Sobre nosotros

Nuestra empresa

Artistcut.es empezó a desarrollarse en el seno de una idea en 2017, con el paso del tiempo se alimentó de ilusión, y el resultado generó un cambio importante, para dar un paso más allá de lo cotidiano.

logo 3.png

¿Cuántas veces vivimos situaciones repetidamente en la vida, donde todo parece lo mismo, reflexionas, y te das cuenta que vives en tu burbuja de confort y supuesta seguridad, pero lo único que se consigue es incomunicar y cegar esos fabulosos proyectos que te gustarían hacer, y no haces...?

Así nació Artistcut.es, nuestra mayor entusiasmo es compartir todas aquellas cosas que podamos crear y darlas a conocer para todo el mundo.

Para poder realizar este proyecto nos vimos con la necesidad de adquirir la herramienta principal para dicho fin. Se trata de una máquina laser que nos ofrece la posibilidad de realizar cortes y grabados en distintos materiales, como por ejemplo acrílicos o como más se le conoce metacrilato (en varios colores), podemos grabar en vidrio, como vasos, espejos, botellas, etc., cortamos y grabamos en papel, cartón, plásticos, tejidos , cueros y en maderas.

La gran diversidad que nos ofrece esta máquina laser hace que la creatividad se dispare, abriendo un amplio abanico de innumerables posibilidades de creación.

Por eso no queremos estancarnos en los productos que podemos ofreceros, sino, más bien, queremos ser partícipes de vuestras propias creaciones, ofreciéndonos como una empresa de servicio de corte y grabado para vuestros fines. Nos complace poder ayudar a otros como un apoyo y un servicio para vuestras metas.

Os damos la bienvenida por visitarnos y esperamos que contéis con nosotros para lo que necesitéis.

Gracias por vuestra atención, solo quiero despedirme añadiendo lo siguiente....

“Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”.